Our do it all dirt bike!

EX 350F

EX 350F

Por si aún no lo sabías, la EX 350F es sin duda la mejor moto cross country del mercado actual. Ofrece lo mejor a todo aquel que se acerque a ella: potencia para destrozar la suciedad, ligereza de manejo y frenos súper potentes, pero es el nuevo chasis el que realmente eleva el rendimiento, ya que ahora es mucho más fácil tomar las curvas. Con un chasis actualizado vienen unos ajustes de suspensión revisados, mientras que unas estriberas más grandes proporcionan un mayor nivel de control. La EX 350F es tan fácil de pilotar que sabemos que te va a encantar.
  • Elegir Color
  • https://cdn.rs-shop.cl/GASGAS/2025/EX_350F/c373ede446cdf32ca36c80c62d0714d0.jpg
Features & Benefits

ESTILO

ESTILO

GRÁFICOS

Unos gráficos totalmente nuevos animan la fiesta para 2025, con el logo GASGAS estampado en negro en lugar de blanco para darle un toque más fresco. Siempre rojos, siempre duraderos y siempre igual de llamativos, los distintivos gráficos se aplican utilizando tecnología IML. Esto significa que los distintivos gráficos se aplican durante el mismo proceso de moldeado de la propia carrocería, por lo que tu GASGAS mantendrá un aspecto fantástico durante mucho, mucho tiempo, aunque pilotes en condiciones muy duras semana tras semana.

CARROCERÍA

¡Toda roja, de cabo a rabo! Increíblemente ergonómica, con amplias superficies de apoyo que te ayudan a sujetar la moto con las piernas, la carrocería de perfil suave anima al piloto a moverse sin esfuerzo sobre la moto y a pilotar con una técnica perfecta. También cuenta con una funda de asiento de gran agarre, por supuesto en rojo, para mantenerte sentado exactamente donde tienes que estar cuando abras el puño del acelerador.

MANILLAR

¡Gira el acelerador y agárrate fuerte! Pero no aprietes demasiado, porque a nadie le gusta que se le agarroten los brazos... Pero para que la marcha sea cómoda, el manillar Neken está sujeto mediante unas fijaciones rediseñadas (menos resistentes a las torsiones en caso de caída), con puños ODI de compuesto medio y estilo lock-on para crear una configuración cómoda que se adapte a todos los pilotos.

CAJA DEL FILTRO DEL AIRE

Menos tiempo trabajando en la moto significa más tiempo pilotándola, y precisamente por esto te encantará el sencillo sistema de fijación del filtro, sin herramientas ni complicaciones. Con un diseño más resistente de una sola pieza para la toma de aire en 2025, se garantiza el máximo flujo, y ya sabes lo que eso significa... ¡máxima potencia! Como antes, acceder al filtro de aire para inspeccionarlo o sustituirlo no podría ser más fácil. Simplemente retira el panel lateral izquierdo y estarás dentro de la caja del filtro de aire en un santiamén.

DEPÓSITO DE GASOLINA

En el interior de la carrocería de color rojo vibrante se encuentra un depósito de gasolina transparente. Y en 2025, un soporte de goma más grueso ayuda a mantenerlo firmemente en su sitio, al tiempo que protege el chasis del desgaste. Con una bomba de gasolina integrada en el depósito que permite vaciarlo aún más, pilotar durante más tiempo no será un problema para esta GASGAS!

ESTRIBERAS

Más grande es mejor cuando se trata de estriberas. Precisamente por eso no solo tienen una superficie mayor para un agarre máximo, sino que también hemos hecho que sea menos probable que se enganchen en las roderas profundas, para que no pierdas impulso hacia delante. Además, estas estriberas son ligeras y evitan que se acumule barro. Así, por muy accidentado que se ponga el circuito, siempre mantendrás el control absoluto.

Features & Benefits

COMPORTAMIENTO DINÁMICO

COMPORTAMIENTO DINÁMICO

CHASIS

Unos gráficos totalmente nuevos animan la fiesta para 2025, con el logo GASGAS estampado en negro en lugar de blanco para darle un toque más fresco. Siempre rojos, siempre duraderos y siempre igual de llamativos, los distintivos gráficos se aplican utilizando tecnología IML. Esto significa que los distintivos gráficos se aplican durante el mismo proceso de moldeado de la propia carrocería, por lo que tu GASGAS mantendrá un aspecto fantástico durante mucho, mucho tiempo, aunque pilotes en condiciones muy duras semana tras semana.

SUBCHASIS

El subchasis trasero totalmente de aluminio es ligero, fuerte y funciona como una sola unidad con el nuevo chasis, ayudando a centralizar las masas y contribuyendo enormemente a las extraordinarias características de comportamiento de la moto.

PLETINAS DE DIRECCIÓN

Las pletinas de dirección de aluminio forjado ofrecen la cantidad justa y calculada de flexión gracias a un eje de dirección más permisivo. Las pletinas de dirección alinean perfectamente las barras de la horquilla para una acción más suave, lo que mejora la respuesta de la rueda delantera y da lugar a un comportamiento predecible en cualquier circuito y terreno. Las fijaciones de manillar ajustables con una superficie de apoyo ligeramente mayor con el manillar, reduciendo las posibilidades de que este se tuerza. El acabado granallado hace que las pletinas de dirección parezcan siempre como nuevas.

HORQUILLA WP

Todas las motos de cross GASGAS equipan una horquilla de cartucho cerrado WP XACT de 48 mm, porque es condenadamente buena. Fácilmente ajustable a mano en el exterior, en el interior, su avanzada tecnología evita la formación de espuma en el aceite para un rendimiento constante, impacto tras impacto. La acción progresiva de la horquilla, gracias a los muelles y a la cámara de aceite presurizada, está garantizada, mientras que un sistema hidrostop te ayuda a mantener el impulso hacia delante eliminando el enclavamiento de los aterrizajes bruscos.

AMORTIGUADOR WP

Con nada menos que 300 mm de recorrido, el amortiguador trasero WP XACT absorbe los baches más grandes con facilidad. Para 2025, el rendimiento del amortiguador sube un peldaño gracias a las nuevas juntas de menor fricción en el sistema de bieletas y a un tornillo de menor diámetro, para reducir un poco el peso. Ambas revisiones se han puesto a prueba en MXGP, así que sabes que marcarán la diferencia. Debido al nuevo chasis, se han revisado los ajustes del amortiguador para ofrecer la mejor amortiguación directamente desde que sacas la moto del concesionario. Sin embargo, crear una configuración personalizada sigue siendo muy sencillo, ya que los ajustes se pueden hacer rápidamente a mano.

BASCULANTE

Fundido a partir de una sola pieza de aluminio, el basculante de esta GASGAS tiene un aspecto espectacular. Un nuevo patín de cadena más resistente mejora la durabilidad y mantiene la cadena funcionando de forma más suave durante más tiempo. En la parte trasera del basculante encontrarás una guía de cadena con un perfil redondeado para ayudar a que deslice por el suelo cuando tumbas la moto en curvas muy pronunciadas. Finalmente, unas claras marcas de ajuste de la cadena garantizan un mantenimiento rápido y sencillo.

Features & Benefits

MOTOR

MOTOR

MOTOR

Unos gráficos totalmente nuevos animan la fiesta para 2025, con el logo GASGAS estampado en negro en lugar de blanco para darle un toque más fresco. Siempre rojos, siempre duraderos y siempre igual de llamativos, los distintivos gráficos se aplican utilizando tecnología IML. Esto significa que los distintivos gráficos se aplican durante el mismo proceso de moldeado de la propia carrocería, por lo que tu GASGAS mantendrá un aspecto fantástico durante mucho, mucho tiempo, aunque pilotes en condiciones muy duras semana tras semana.

CULATA

¡Hay mucho dentro de esta culata DOHC! ¡Diseñadas para ofrecer el mejor rendimiento posible, las válvulas de escape de titanio más grandes, los empujadores de válvulas recubiertos de DLC y una junta de culata con mejor sellado significan que puedes girar el acelerador a placer! Esta moto sube libremente de revoluciones hasta un límite de 14.000 rpm, produciendo una gran potencia durante toda la curva.

CILINDRO Y PISTÓN

Desempeñando un papel importante en la entrega del espontaneo rendimiento que hace que la EX 350F sea tan divertida de pilotar, tanto el cilindro como el pistón CP forjado tipo box están cuidadosamente fabricados en un aluminio de alta resistencia. La gran respuesta del motor es gracias a la optimización de las guías de las válvulas y de los diámetros de los vástagos de las mismas, diseñados con precisión mediante dinámica de fluidos computacional (CFD).

CAMBIO

Fabricado por PANKL Racing Systems, el nuevo cambio de marchas tiene un eje rediseñado y un revestimiento de baja fricción en la horquilla de cambio para mejorar el funcionamiento, incluso subiendo de marchas con el motor sometido a mucha carga. Igual de ligero y duradero, nunca ha sido tan fácil operar el cambio de marchas de seis velocidades de la EX 350F. Y también, el ingenioso diseño de la palanca ayuda a evitar la acumulación de suciedad, ¡especialmente cuando las roderas se van haciendo profundas y el barro pegajoso!

CIGÜEÑAL

Arriba y abajo, vuelta tras vuelta... ¡la vida es dura para un cigüeñal de 350F! Así que es magnífico que el corazón giratorio del motor EX 350F sea superduradero, con unos intervalos de mantenimiento de 90 horas. No sólo está diseñado para ofrecer el máximo rendimiento, el cigüeñal está ubicado para ayudar a centralizar las masas oscilantes, creando un tacto súper ágil y ligero de la moto en marcha.

CÁRTER

¡La caja protectora que mantiene todos los componentes internos a salvo y seguros! Rediseñados para centralizar todas las piezas internas, los cárteres son delgados pero fuertes y ligeros, gracias al proceso de fundición a alta presión con el que están fabricados.

EMBRAGUE DE DIAFRAGMA DE ACERO (DS)

La EX 350F equipa un embrague DS (Diafragma de acero) que es robusto, superfiable y que contribuye al compacto diseño del motor. Dentro de la campana de embrague, mecanizada mediante CNC a partir de una sola pieza de acero para una longevidad increíble, está el conjunto de discos de embrague que incorpora un único plato de presión de acero de diafragma en lugar de los muelles helicoidales tradicionales.

Features & Benefits

PIEZAS

PIEZAS

FRENOS HIDRÁULICOS

Unos gráficos totalmente nuevos animan la fiesta para 2025, con el logo GASGAS estampado en negro en lugar de blanco para darle un toque más fresco. Siempre rojos, siempre duraderos y siempre igual de llamativos, los distintivos gráficos se aplican utilizando tecnología IML. Esto significa que los distintivos gráficos se aplican durante el mismo proceso de moldeado de la propia carrocería, por lo que tu GASGAS mantendrá un aspecto fantástico durante mucho, mucho tiempo, aunque pilotes en condiciones muy duras semana tras semana.

EMBRAGUE HIDRÁULICO

Autoajustable y con un funcionamiento casi sin mantenimiento, lo mejor del embrague hidráulico Braktec es que proporciona una acción constante. Con la tolerancia en la rediseñada maneta ajustada siempre automáticamente, el punto de mordida y la función del embrague permanecen constantes, tanto si acabas de arrancar en frío como si estás en pleno fragor de una batalla.

RADIADORES

De mantener frío el motor se encargan un par de resistentes radiadores de aluminio, que canalizan el aire a través de ellos de la forma más eficaz posible. Un gran tubo central dentro del chasis reduce el número de manguitos necesarios, garantizando un flujo constante de líquido refrigerante alrededor del motor: ¡justo lo que necesitas cuando atacas duro!

LLANTAS

Fabricadas para soportar una paliza, nuestras llantas están preparadas para el juego duro. No importa lo pesado que sea el aterrizaje o lo accidentado que sea el circuito, los bujes plateados mecanizados, los radios ligeros y los aros de llanta EXCEL de alta resistencia ofrecen la máxima robustez para tu total tranquilidad.

NEUMÁTICOS

Delante encontrarás un neumático de motocross Dunlop MX33 de 80/100-21" con un neumático de cross country Dunlop AT81 de 110/100-18" detrás. ¿Por qué mezclamos neumáticos de dos disciplinas? Pues bien, se trata de una combinación probada que ofrece tanto rendimiento como durabilidad, lo que significa que puedes confiar en su comportamiento en curvas y beneficiarte también de lo duraderos que son.

Features & Benefits

ELECTRÓNICA

ELECTRÓNICA

SISTEMA DE GESTIÓN DEL MOTOR (EMS)

Unos gráficos totalmente nuevos animan la fiesta para 2025, con el logo GASGAS estampado en negro en lugar de blanco para darle un toque más fresco. Siempre rojos, siempre duraderos y siempre igual de llamativos, los distintivos gráficos se aplican utilizando tecnología IML. Esto significa que los distintivos gráficos se aplican durante el mismo proceso de moldeado de la propia carrocería, por lo que tu GASGAS mantendrá un aspecto fantástico durante mucho, mucho tiempo, aunque pilotes en condiciones muy duras semana tras semana.

INTERRUPTOR DE CAMBIO DE MAPA

Libera todo el potencial de tu moto offroad GASGAS con el interruptor de cambio de mapa opcional. Diseñado para ofrecer el máximo control, incorpora dos mapas específicos, además de control de tracción, control de salida y Quickshifter. Ajusta la entrega de potencia a los distintos terrenos y experimenta cambios de marcha sin cortar gas de segunda para arriba. Un accesorio técnico GASGAS imprescindible para todo aquel que quiera ir a todo gas.

CUERPO DE INYECCIÓN

La EX 350F utiliza un cuerpo de aceleración Keihin de 44 mm con un inyector ubicado para asegurar el flujo más eficiente de la mezcla de combustible hacia la cámara de combustión. Pero lo más importante para todos es el hecho de que el sistema de montaje directo del cable asegura una respuesta inmediata del acelerador.

UNIDAD DE CONECTIVIDAD OFFROAD (CUO) Y SENSOR GPS

En nuestros modelos de cross country de 4 tiempos 2025, en GASGAS estamos encantados de dejar la configuración del motor en manos del piloto. Todo lo que tienes que hacer es descargarte nuestra nueva app GASGAS+, emparejar tu dispositivo con la Unidad de Conectividad Offroad (CUO) y el sensor GPS que puedes adquirir como Accesorio Técnico, y con unos pocos toques rápidos podrás acceder a todas las funciones de la app. En la app GASGAS+ hay tres apartados principales – ENGINE, SUSPENSION y RIDER. La función ENGINE te permite personalizar y controlar la entrega de potencia del motor en función de tu estilo o de las condiciones del circuito, mientras que la función SUSPENSION ofrece ajustes de amortiguación recomendados para distintos tipos de circuitos. También podrás guardar múltiples configuraciones, tanto del motor como de las suspensiones, para futuras referencias. Por último, la función RIDER es donde se registran tus tiempos por vuelta junto con la posibilidad de analizar todo sobre el funcionamiento de tu moto.

MOTOR DE ARRANQUE ELÉCTRICO

¡El mejor invento después de la rueda! Con un motor de arranque instalado, esta GASGAS se pone en marcha con suma facilidad cada vez que pulsas el botón de arranque. Y para simplificar aún más las cosas y ahorrar espacio en el manillar, el botón de paro del motor está situado en el mismo alojamiento que el botón de arranque. Utilizando una batería de iones de litio, que pesa aproximadamente 1 kg menos que una batería de plomo convencional, disfrutarás de la comodidad del arranque eléctrico manteniendo el peso total de la moto al mínimo. Es una ventaja ¡para todos!

Detalles Técnicos

Motor

  • Cambio 6 marchas
  • Capacidad de la batería 2 Ah
  • Refrigeración Refrigeración líquida
  • Arranque Arranque eléctrico
  • Carrera 57.5 mm
  • Diámetro 88 mm
  • Embrague Embrague multidisco DS en baño de aceite, sistema hidráulico Braktec
  • Compresión 14.6
  • Cilindrada 349.7 cm³
  • EMS Keihin EMS
  • Estructura Motor monocilíndrico de 4 tiempos
  • Preparación de la mezcla Keihin EFI, tobera de 44 mm

Parte Ciclo

  • Peso (sin combustible) 104.7 kg
  • Capacidad del depósito (aprox.) 9.0 l
  • Distancia entre ejes 1489 mm
  • Diámetro del disco de freno delantero 260 mm
  • Diámetro del disco de freno trasero 220 mm
  • Cadena Junta en X 520
  • Estructura del chasis Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4
  • Suspensión delantera USD WP, horquilla XACT PRO 7548, Ø 48 mm
  • Altura libre al suelo 343 mm
  • Manillar Neken, aluminio Ø 28/22 mm
  • Suspensión trasera Amortiguador trasero WP XACT con varillas
  • Altura del asiento 956 mm
  • Silenciador Aluminio
  • Ángulo de dirección 63.9 °
  • Estructura del subchasis trasero Aluminio
  • Recorrido de suspensión delantera 300 mm
  • Recorrido de suspensión trasera 300 mm
  • Ruedas Llantas de aluminio de radios